Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Remedios caseros y naturales para las verrugas.

Las verrugas son mas comunes de lo que crees, son por el virus del papiloma humano, estas verrugas que salen en el cuello, manos, axilas, son menos peligrosas que las que salen en las partes intimas. Aun así no se ven muy bien que digamos, estéticamente hablando. Antes de continuar queremos decirte que debes acudir al medico antes, si no tienes ese acceso te dejaremos algunos remedios caseros y natrales que te ayudaran a eliminarlas. Uno de los mas fáciles y que todo el mundo tiene en casa es el VINAGRE DE MANZANA. Aplica una gota encima de la verruga a diario, poco a poco irán disminuyendo o se caerá.  Ajo, el ajo es un antibiótico natural, lo único que debes hacer es pelar y cortar un ajo, flotarlo sobre la verruga y dejar el liquido en la verruga. Aplica a diario.




Elimina las verrugas con productos caseros.

Aceite de Ricino. Aplica una gota de este aceite, dos veces al día. Pon encima una cinta y déjalo hasta el siguiente día. Limón y bicarbonato. Corta un limón a la mitad, en un traste coloca unas gotas junto con una pizca de bicarbonato , revuelve y coloca la pasta sobre la verruga, de preferencia hazlo de noche. Y que si lo haces de día, el limón puede manchar la piel si le da el sol.


Aspirina. Tritura una pastilla de aspirina y en una traste coloca unas gotas de agua junto con la aspirina. Ya que se forme una pasta, coloca encima de la verruga, repítelo por lo menos 9 días seguidos.  Sábila. Es sabido que la sábila contiene muchas propiedades y una de ellas puede ser ayudarte con las verrugas. Agarra una penca de Sábila, córtala a la mitad y la pulpa la cortas en trozos los cuales pondrás encima de la verruga, hazlo diario por lo menos 15 días seguidos.

unajovenamargada

Volver arriba