Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: «Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Nodal cumple la promesa que le hizo a su maestro de pequeño.

De nuevo Nodal vuelve a ser tendencia pero esta vez por mucho tiempo no se trata de su ex prometida, sus nuevos tatuajes o su nuevo romance. Esta vez se trata de una promesa que hizo de pequeño. Nodal se caracteriza por ser un hombre muy noble y una vez mas lo deja claro. Christian Nodal le cumple una promesa que le hizo a un profesor cuando era pequeño. «Cuando sea famoso le voy a regalar un carro.» Es estos últimos días a estado circulando una publicación de su ex profesor «Ffrank Javier Gtz Sierra» el cual fue profesor de Nodal cuando era pequeño. Nodal muy contento compartió que una vez mas cumple sus promesas «los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño: `maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro`. Promesa realizada, gracias y un abrazo. Atte. tu profe, te quiero mucho.»




«Promesa realizada…» Dice ex profesor.

Eso dijo Fran en una publicación de facebook junto a unas fotos con su nueva camioneta y también con capturas de pantalla donde se le ve muy contento hablando con Nodal. Además que el profesor le mando un fuerte abrazo a su ex alumno y le dice que lo quiere, lo recuerda con mucho cariño.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@dayanechrissel/video/7118565837904055595?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=nodal%20regala%20camioneta%20asu%20maestro&t=1657601214602


Recordemos que últimamente Nodal a estado involucrado en muchas polémicas desde el inicio de su noviazgo con Belinda, después su ruptura, los chismes por dinero y lo ultimo es su romance con Cazzu. A su corta edad ha pasado por muchas cosas Nodal, pero lo que deja en claro es que su nobleza siempre lo va a acompañar, tanto así que sigue cumpliendo con promesas que hizo cuando él aun era un pequeño. Esperamos que el cantautor siga cosechando éxitos y así pueda seguir cumpliendo sus promesas y sueños.

unajovenamargada

Volver arriba