Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: «Sí, escogí mal..» Belinda habla por primera vez de la relaciòn con Nodal.

Sin duda la polémica los sigue rodeando a Belinda y Nodal aun tras su separación. Recapitulando un poco, el año pasado los novios decidieron dar el segundo paso y comprometerse. No fue sino hasta Febrero de este año que a todos nos dejaron sorprendidos  con la ruptura, le pusieron fin a su compromiso y a su noviazgo. Hace unos días por fon Belinda rompió el silencio, y dio fuertes declaraciones a una revista Española, por primera vez Belinda hablo de su ruptura con Nodal para la revista Vogue. Cinco meses después de la ruptura con Nodal Belinda por fin decidió tocar el tema y sus palabras causaron polémica en las redes sociales. Una de las tantas declaraciones que causo mucha polémica fue que se arrepiente de haber expuesto tanto su relaciòn con el interprete de «Adiós amor». «¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu vida sentimental en los medios?…




¿Puedes poner la ca..guè en Vogue?

«Pues claro, cien por ciento y no lo volveré a hacer nunca. Si que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner la ca…gue en Vogue? Pues pon la ca..gue. En todos los aspectos.» dijo la interprete de el Sapito.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@detodounpocomexico/video/7091138225833544965?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=belinda%20habla%20de%20nodal&t=1657336144292


«Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende», añadió. explico muy claramente que esta arrepentida de lo que paso con su ex pareja al que se le a visto muy feliz con su nueva pareja la cual ya le dijo «Te amo» en publico. Muchas personas se lo tomaron a mal y piensan que Nodal esta buscando solo quien repare su corazón. ¿Sera Cazzu? De ser así en hora buena para ambos y que sigan cosechando éxitos.

unajovenamargada

Volver arriba