Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Para que sirve el pequeño bolsillo que trae por dentro la ropa interior?

Si eres mujer de seguro ya notaste el pequeño bolsillo que trae tu ropa interior, pero… ¿Alguna ves te preguntaste para que era este pequeño bolsillo? Si eres una persona curiosa este articulo es para ti ya que todo tiene un porqué. Aqui e daremos esa información.  Al menos en mi caso, pensé que solo era parte dela decoración, ya que si lo abras notado no todas las pendras lo tienen, al menos el 90% de mi ropa interior si lo trae, pero ¿para que sirve?  esta segunda capa adicional de tela que trae su calz0n es para mantener una buena condición de salud a tu v4g1na y aun mas tener mas cuidado con la higiene. ¿Pero como es eso posible? Esta tela adicional ayuda a prevenir la irritación que se produce al roce y también ayuda con la sudoración, excelente para esos días calurosos.




¿Para que sirve la tela extra de la ropa interior?

Sin duda un gran invento y es tan solo un poco de tela extra, pero ayuda mucho a las mujeres para mantener una buena salud v4g1nal. Esta pequeña tela te ayuda a no alterar la flora de las paredes v4g1nales. Ya que esta también ayuda a que se desarrollen infecciones. Otro tip que te damos es que cuando vaya a adquirir ropa interior nueva, te sugerimos que esta sea de algodón o bien puede ser seda, estas son las que mas recomiendan los médicos. De igual manera te sugerimos que cambies tu rompa interior diario, hay personas que deciden cambiarla dos veces al día y también esta bien.


No olvides acudir al ginecólogo al menor una vez al año y hacerte tus estudios pertinentes para evitar cualquier infección, recuerda que si no te cuidas tú misma, nadie lo hará por ti. Un tip mas es que laves tu ropa interior con jabón neuro y evites a toda costa suavizante de telas.

unajovenamargada

Volver arriba