Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: ¿Violencia domestica? Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin.

Ricky Martin se encuentra en una tremenda polémica, durante mucho tiempo Martin se encontraba solo cuidando criando a sus pequeños, trataba de no meterse en ningún problema, pero esa vez al parecer todo se le escapo de las manos tras las fuertes declaraciones. Ricky Martin fue acusado de violencia familiar por parte de uno de sus SOBRINOS. Se enfrenta a una orden de protección, la cual ampara a las personas de vinolencia domestica. Según indica el periódico el Vocero, las partes estuvieron relacionadas durante unos 7 meses aproximadamente, se dice que se separaron apenas hace dos meses pero el cantante no a dado ninguna declaración al respecto. Incluso se rumora que el cantante trata de tener contacto con la otra parte. «Al momento, la policía no ha podido dar con él», comento la policía.  El periódico puertorriqueño dice que se a visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones.




«El peticionario teme por su seguridad.»

Valencia una policía, comenta que Martin no puede llamar o tener contacto con la otra parte, pero eso no lo es todo ya que recientemente hay polémica de maltrato en contra del cantante. Hay demandas por injusticias laborales. En medio de esta polémica su ex asistente Rebecca inicio un proceso legal exigiendo la cantidad de 3 millones de dólares. Se dice que hay faltas de pago, un ambiente muy toxico cuando de trabajar se habla e incluso se dice que hay abusos de sustancias. 

VIDEO: https://www.tiktok.com/@masesperado/video/7116174395713916166?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=ricky%20martin%20sobrino&t=1656910663248


Ahora incluso están criticando los pequeños arreglitos estéticos que el cantante se hace, se dice que abusa del Botox, pero su equipo de trabajo dice que solo es una reacción alérgica a un medicamento por ellos se le ve la cara un poco diferente.  He incluso declaro acerca de una pelicula infantil que esta causando revuelo por un beso entre dos muj3r3s.

unajovenamargada

Volver arriba