Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: Luisito Comunica visita a familia con animales exóticos y después los denuncia.

Luisito Comunica se a destacado por sus viajes, se encarga de visitar diferentes paises, ciudades, comunidades, en fin. Ahora lo persigue una polémica que esta dividiendo opiniones, el youtuber decidió visitar la selva Amazonia Peruana para desmentir o saber si es verdad que viven tan y como dice el cine o la televisión.  Según algunos medios se dice que  aun existen tribus e incluso las personas que viven en ese sitio no hablan español o no pueden comunicarse con el exterior, cosa que desmintió. Si bien es cierto aun existen tribus que no hablan español, tienen su propio lenguaje pero la comunidad en si, son capaces de comunicarse en español y subsisten cultivando, pescando y con el ganado que ellos mismo crían. Pero después de ese video una gran polémica siguió a Luisito Comunica, ya se visito y entrevisto a una familia con animales exóticos y después los denuncio.




Visito a una familia que vive con animales exóticos y después los denuncio.

Durante su estancia Luisito conoció  a doña Violeta, una mujer que lleva viviendo en ese lugar cerca de 30 años y sus compañeros son varios animales salvajes como mascotas. Entre los animales que tiene hay unos pericos, una perezoso, un mono capuchino. Pero, no solo esta familia tenia animales salvajes, también conoció a una familia que tenia como mascota a un Jaguar.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@jesussaenzmily/video/7115965003273964806?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=luisito%20comunica%20denuncia%20animales&t=1656907296673 


En el momento que el Youtuber estuvo con la familia, algunos de los animales se notaron estresados, esto causo un poco de preocupación a Luisito tanto así que cuando dejo la casa de la familia acudió a reportar lo sucedido. «Aclaración: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate.  Las personas van a estar bien, y esperamos que el mono y el jaguar quienes Vivian en jaulas muy pequeñas también lo estén». Dijo Luisito en su video.

unajovenamargada

Volver arriba