Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: La inteligencia se hereda de la madre, lo confirma la ciencia.

No lo decimos nosotros, la ciencia lo confirma. La inteligencia si se hereda por medio de la madre. Mucho se rumora de donde viene la inteligencia de un niño al nacer. Lo que si es un hecho es que la ciencia vinculada con la genética de la madre, pero no esta condicionado solo por genética, incluso el padre tiene mucho que ver. Si usted tiene una gran inteligencia sin duda debe agradecérselo a su madre, como ya lo hemos mencionado a los padres no se les hace a un lado. La universidad de Cambridge se dedico a investigar de donde es que realmente viene la inteligencia. Los resultados fueron asombrosos. Existen muchos prejuicios de genero en la sociedad, durante muchos siglos se decía que si el niño era inteligente era gracias al padre pero que si no lo era, tenia que ser por la madre.




La ciencia lo confirma.

Este estudios se realizo por medio de ratones, como ya era de esperarse e usaron de ambos s3x0s, tanto masculino como femenino. A estos pequeños roedores se les suministro altos genes tanto maternos como paternos. Los que portaban el gen femenino lograron salir de un laberinto mucho mas rápido e incluso desarrollaron un encéfalo muy grande.  Por otro lado los que tenían los genes paternos tenían una cabeza pequeña. Conforme iba pasando el tiempo, los ratones con genes maternos seguían desarrollando grandes habilidades, mientras que los paternos los desarrollaban pero mas lento.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@sandy197777/video/7069921966433619246?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=la%20inteligencia%20se%20hereda%20de%20la%20madre3&t=1656738907300


Por otra parte, en el caso de los hombres, el cromosoma Y  no tiene ningún aporte ante la parte cognitiva. Pero como te lo decimos, no siempre es de ley que un niño herede la inteligencia de la madre, el cuerpo humano es tan asombroso que muchas veces nos da enormes sorpresas. Así que si eres muy inteligente, dale las gracias a tu madre.

unajovenamargada

Volver arriba