Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: Nodal pide empatía y se pone a llorar en pleno concierto.

Nodal a acaparado los reflectores desde el inicio de su relaciòn con Belinda hasta su separación cuando ya era su prometida. El modo en el cual se separación causaron muchas interrogantes, todo subió de nivel cuando Nodal mostro una captura de pantalla donde Belinda al parecer le pedía dinero. Hace unas semanas volvió a ser tendencia ya se que le vio muy agarrado de la mano con Cazzu una trapera. Se especulaba un romance pero ninguno de los dos confirmo nada. Ahora vuelve a hacer tendencia Nodal, tras llorar en pleno concierto. Esto sucedió en Colombia, en cada concierto que puede lo acompaña Cazzu. Mientras daba su gira por Colombia Nodal no soporto mas tanta critica y por fin rompió el silencio. Su ultimo conflicto fuerte que tuvo fue con J Balvin, por ello mismo decidió hablar en el concierto de como se sentía.

«Estoy feo y lo que quieran pero sean empáticos.»




«Yo soy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben?. Todos somos bellos a nuestra manera, nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto entienden» dijo Nodal mientras se le cortaba el habla. Y no solo eso, también hablo acerca de como de la prensa ya que es la misma prensa quien a especulado muchas cosas al rededor del joven cantante. «Me ha costado llegar a este punto tan bello que tengo, ¿entienden?, y no es justo que los medios, solo por sacar dinero hablen mal de mi…

VIDEO: https://www.tiktok.com/@kmilodugand17/video/7113095516266745094?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=nodal%20se%20pone%20a%20llorar&t=1656655821773


soy un ser humano como ustedes, yo soy un buen ser humano, tan solo tengo 23 años, lo malo es que a lo mío le toman foto, video y a ustedes no le toman ni fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos.» dijo Nodal en concierto. Sin duda alguna ya se había tardado en romper el silencio.

unajovenamargada

Volver arriba