Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

VIDEO: Después del fallecimiento de Fernando, le reprochan a Ingrid Coronado. Desactivo comentarios de sus redes sociales.

El día de hoy, jueves 30 de Junio, el programa de «Venga la Alegría» dios la terrible noticia de el fallecimiento de Fernando del Solar, en donde fue conductor por muchos años. «En el mejor momento de mi vida, la sensación de la Academia, horario central, el estelar, La Academia, o sea lo que siempre había querido, lo que siempre había deseado, y justo ese día en la noche a las 12, me iba a recibir el oncólogo para confirmar si tenia cáncer o no» dijo Fernando en una entrevista. En el mismo año que Fernando conducía la Academia, este recibía la mala noticia de  que tenia cáncer. Lamentablemente el jueves 30 de junio Fernando falleció. Las redes sociales inundaron de hermosas palabras hacia el conductor, pero no todo fue bueno, ya que recordaron a su ex pareja Ingrid Coronado. Le llovieron criticas en sus redes sociales.




Ingrid, desactivo los comentarios en sus redes sociales.

Entre uno de los tantos comentarios hacia la conductora, fue que ella había sido la culpable de la terrible enfermedad de Fernando. En las redes sociales, sobre todo en Instagram comenzaron los insultos hacia Ingrid al grado de tener que borrar y desactivar los comentarios. Al grado de que algunos comentarios la compararon con Karla Panini. Recordemos que cuando Fernando dio la noticia de su enfermedad casi al mismo tiempo dio la noticia de su separación con Ingrid., muchos comentan que ella debió quedarse a su lado y apoyarlo con su enfermedad.

Video: https://www.tiktok.com/@alandeleoncancun/video/7115096068144057606?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=ingrid%20coronado%20y%20fer%20del%20solar&t=1656649798438


«Ingrid Coronado es la Karla Panini de hoy, que nunca se nos olvide que abandonó a Fernando Del Solar QEPD cuando le diagnosticaron Cáncer.» dijo una usuaria en Twitter. Incluso crearon «memes» en contra de Ingrid. Hasta ahorita ella no a dicho ni una sola palabra, solo hizo caso omiso de las palabras, desactivo los comentarios de sus redes sociales.

unajovenamargada

Volver arriba