Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Una madre va a la morgue a despedirse de su bebé y lo encuentra con VIDA

Cada día son mas complicados los embarazos por mil y un razones, aquí te vamos a contar el caso de Analía, una chica de 30 años que estaba embarazada y tenia apenas 6 meses. Anteriormente a ella se le había dicho que su embarazo tenia una complicación,  aun así ella se porto optimista siempre, pensando que su bebé llegaría a termino. Un Lunes ella acude al hospital porque algo no andaba bien con su bebé, en ese momento la detienen y le dicen que le practicarían una cesárea de urgencia. Sim embargo el bebé termino naciendo 4 días después con parto natural de una manera muy espantosa según cuenta ella. Ella menciona que desde el primer día que los médicos se enteraron que ella estaba embarazada «HICIERON TODO MAL».  Pasaron 2 horas y una enfermera se acerco a ella dándole una terrible noticia.




¿Te gustaría saber de que falleció tu bebé?

Es una frase que ninguna madre quiere escuchar. Comenta que hubo varias veces que le hicieron el «tacto» en una de esas tantas veces le rompieron la bolsa, pero ningún medico le hizo caso, ya que le dijeron que estaba mal y se había echo pis. No era su primer bebé, así que ella sabia perfectamente de que estaba hablando. Una de las personas que le hicieron el ultrasonido le preguntaba que si era su primer hijo, a los que ella contestaba que no, que ya tenia 3 mas. Las frases de la enfermera fueron «Ah entonces tienes mas», como diciendo «si le pasa algo a este bebé, tienes mas.»

Los médicos decidieron que ella podía sola y que no le harían una cesárea. Cuando nace su bebé, no le dijeron que había fallecido, actuaban completamente normal. Incluso le preguntaron en donde podrían localizar a su pareja o algún otro familiar. Unos minutos después entran y le preguntan «¿Te gustaría saber de que falleció tu bebé?» Analía dice que entro en shock, ella no sabia que hacer y menos como reaccionar. Aun así accedió a conocer a un pequeña. al dirigirse a la morgu3, los pasillo se le hicieron enormes, largos, fríos, un lugar donde se sentía tanta soledad, al momento se le entregan la caja donde estaba su hija, ella no quería abrirla.

No podía quedarme así, me tenia que despedir. 

Sin pensarlo dos veces, ella destapo a su hija y todos quedaron en blanco cuando se dieron cuenta que la pequeña estaba cubierta de hielo, con los ojos abiertos, bastaron solo unos segundos cuando la pequeña comenzó a llorar. El hermano de Analía cargo a la pequeña y la llevo corriendo a que la atendieran.

El proceso fue muy largo pero la pequeña ya s encuentra en casa con su madre, no sin antes denunciar todo lo que paso.

unajovenamargada

Volver arriba