Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Algunos invitados NO fueron a su boda y la pareja les cobra 4 mil pesos como MULTA por faltar.

¿Te imaginas cobrarle a los invitados que no fueron? Esto ya es una realidad, me sigo sorprendiendo hasta donde llega la gente, pero en este caso, ¿La pareja tendrá la razón? Esto sucedió en Estados Unidos donde una pareja, Doug y Debra decidieron unir sus vidas. Ellos siempre soñaron con tener una boda grande y que fuera en Jamaica, cosa que se cumplió pero no del todo, todo era perfecto pero a dos de sus invitados se les hizo imposible ir a la boda. Esto enfiereció a la pareja la cual les mando una factura por 240 dólares (mas de 4 mil esos mexicanos).  ¿Qué fue lo que paso? Aquí te lo contamos. Durante estos días se hizo viral una foto de una factura por mas de 4 mil pesos de unos chicos que le cobraron a dos personas por no ir a su boda.




«Te envió la factura, puedes agar por PayPal, me confirmas tu pago. Gracias.»

La pareja comenta que ellos preguntaron 4 veces a todos los invitados si podrían asistir, a los que TODOS CONTESTARON QUE SI, que sin duda si iban a asistir. Doug y Debra, pagaron por cada asiento la cantidad de 120 dólares, ellos se molestaron ya que incluso días antes volvieron a  preguntar si podrían asistir y todos confirmaron. Doug dice que el dinero es lo de menos, pero ellos dos contaban con estas personas porque los aprecian y a la mera hora no fueron, bien pudieron gastar esos dos lugares con alguien mas.

Sin duda alguna esto ya paso a otro nivel, hace días leímos un articulo donde una pareja cobraba por asistir a su boda, leímos en otra que pedían que los invitados ya fueran comidos porque no se daría comida en la boda.

¿Ustedes que piensan? Doug y Debra estaban en todo su derecho de cobrarles o de plano eso ya es exagerar.

unajovenamargada

Volver arriba