Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Quieres que tu relaciòn dure mas de 15 años? Debes leer estos tips.

En este siglo ya son pocas las personas que quieren una relaciòn estable y duradera, todo es porque ahora las cosas han cambiado mucho. Los jóvenes de esta época ya no se preocupan por conquistar, por ser leales. Ahora todo es relacionarse de otra manera, algo ocasional de una noche y ya. Existen algunas mujeres que aun esperan ese para siempre la igual que muchos chicos. Si tu eres uno de ellos, te invitamos a leer este articulo. Aquí te daremos algunos tips de como llegar con tu pareja a la boda de plata. Una relaciòn feliz, nada toxica es lo que algunas personas quieren, pero mas que nada que exista lealtad.  Se dicen fáciles 25 años, pero… ¿Qu tanto debe de pasar una pareja para llegar a 25 años juntos? Este tipo de parejas trabajan en ellos mismo y en su pareja todos los días. Aquí te dejamos unos tips.



La numero uno es siempre hablar con la verdad.

Por las cruda o fea que sea, siempre se debe hablar con la verdad.  La segunda y una de las mas importantes es la lealtad, siempre debes ser leal a tu pareja. Tres, siempre deben mostrarse gratitud, nunca dejen de ser novios, aunque tengan 50 años deben seguir enamorándose todos los días.  Y no hablamos de regalos materiales, sino de pequeños detalles como prepararle el café, abrirle la puerta para que suba al coche. En fin. Cuarta, siempre hablen de sus problemas, siempre. Quinta, deben confiar en su pareja, imaginen que están en peligro y solo pueden confiar en su pareja para salir bien librados, ¿Lo harían?. Para mi esta es una de las mas importantes, no se vayan a dormir enojados, aunque muchos creen que eso es bueno y al siguiente día todo estará mejor, muchas no lo es, las cosas pueden empeorar.

Ríe, rían juntos. Siempre dale ánimos a tu pareja, juntos deben salir adelante dándose mucho animo. Nadie es perfecto, así que no deben de juzgarse. Todos cometemos errores. Hacer lo mismo todo el tiempo, aburre, así que no duden en hacer cosas nuevas, esa es la chispa de una buena relaciòn, si no se anima por miedo, háganlo con miedo. Deben de comprometerse ambos, si solo uno rema el bote créeme que solo están dando vueltas. Perdona, pero hazlo de corazón, se que es difícil olvidar y mas cuando te lastiman, pero si enserio piensas perdonas, hazlo de verdad. ¿Sabes que una simple nota puede hacer la diferencia? Hazlo, yo lo hago y créeme que mi pareja ama esos detalles. Al final de día lo mas hermoso es llegar a casa y ver a tu pareja, haz que esas noches sean  inolvidables.

Por ultimo y creo que esto es lo mas importante, demuestra respeto por la persona que tienes a tu lado. El respeto es la base de todo, en el trabajo, la familia, la pareja, etc. Sigue estas indicaciones, lee esta nota junto a tu pareja y hagan la diferencia.

unajovenamargada

Volver arriba