Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

La leyenda del famoso «hilo rojo del destino», debes leerlo.

¿Crees en el destino? Crees que existe allá afuera alguien para ti. Si es así créeme que debes leer esto. ¿Quieres conocer esta leyenda? Aquí te la cuento, estamos hablando de hace millones de años atrás, bueno, no tantas, unos cuantos miles. Existía un rey en China, muy demandante, como todo rey. En su vida habían pasado muchas mujeres, tantas que perdió la cuenta. Pero no era feliz, el deseaba un verdadero amor, el amor de su vida, su otra mitad. Decidió seguir buscando a ese «amor» pero no lo encontraba. El escucho que en el pueblo existía una adivina, una de esas noches que uno no puede dormir este rey se puso a pensar: «¿Sera bueno buscar a esa adivina? ¿Ella me ayudara a encontrar a la mujer que yo tanto busco?. Pasaron los días y el rey solo pensaba en la adivina del pueblo. Un día…




La adivina lo llevo con una viejita.

El rey decidió ir la adivina, esta señora ele cuenta que todos nacemos con un hilo rojo, ese hilo que nos lleva a donde esta el alma gemela. Sin pensarlo, el rey le ordena llevarlo a donde estaba quien seria su esposa. La adivina lo lleva a un mercado en donde estaba una abuelita y una bebé, el rey se sentía defraudado, molesto, tanto que aventó a la abuelita y a la bebé, en este accidente la pequeña se hizo un cicatriz en la frente. Pasaron los años, el rey se canso de buscar y decide casarse con la hija de un general muy poderoso. Al llegar ese día, al fondo de la iglesia estaba una mujer muy hermosa, vestida de blanco.

Al caminar hacia el rey, estese imaginaba como seria su bella hermosa, al levantarle el velo que llevaba se da cuenta que esta mujer tenia una cicatriz en la frente. ¿Entendiste? Era aquella hermosa bebé, pero no dejo hablar a la adivina.

Algo así es el hilo rojo, créeme que si algo es para ti, lo será. Confía en el destino.

unajovenamargada

Volver arriba