Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Nuevo efecto Pfizer? Jóvenes reportan aumento de pechos tras vacunarse contra covid-19

Emma, una joven de 18 años, notó algo extraño luego de vacunarse contra el covid-19: un inusual efecto secundario tras recibir la inmunización de Pfizer hizo que subiera un video a las redes sociales quejándose de estas adversidades: «La vacuna de la farmacéutica Estadounidense le había aumentado el busto.

La joven tiktoker aseguro en un video de esta red social que sus senos se acrecentaron notablemente 15 días después de vacunarse con la inmunización de Pfizer.

«Fue una especie de crisis para mí, tuve que comprar un sujetador de una talla más grande», dijo, tras lo cual recibió en los comentarios muchas historias similares por partes de otras mujeres.

Pero este no es el único caso en el que una joven se queja de este aumento de busto. De hecho mujeres de todas partes del mundo han visto este incremento en su pecho.

De acuerdo con el medio NRK, la vacuna si podría tener efecto de esta magnitud debido a las reacciones que pueden presentar algunas mujeres después de vacunarse con este fármaco.

El doctor Heinrich Bachmann, dijo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura algunas semanas.

De acuerdo con el médico Noruego, Steinar Madsen, aproximadamente el 10% de las mujeres que reciban la vacuna tendrán los ganglios linfáticos inflamados. Esto hace los senos sean impulsados un poco hacía adelante y parezcan grandes.

Las oficinas de Pfizer aseguraron que hasta el momento no se había reportado caso de esta índole, pero no descartaron la posibilidad de que la vacuna contra el covid-19 pudiera tener esos efectos adversos.

Iris Ani Méndez

Volver arriba