Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Carta al hombre que me hizo pero NO me quiso: mi padre.

Muchas noches, muchos días me pregunte por que nunca me quisiste, jamás te nació el buscarme, porque no quisiste tomar el papel que te tocaba, el de mi padre, porque tuve que crecer diciendo la famosa frase «YO NO TENGO PAPÀ». Han pasado los años y no logro encontrar la respuesta a la pregunta que me hice durante tantos años, hoy comprando que la venganza  solo me daña a mi, por ellos mismo he decidido escribirte esta carta… «Papá, no se cual es tu nombre, ya estas alturas no se si quiera saberlo o si me sirva de algo, no, no te diré que fuiste o eres el peor padre del mundo al no estar a mi lado, no esperes que te reproche, eso no me sirve a mi. Y esta carta la hago para liberarme. Lo que si quiero decirte es que TE PERDONO.



Te perdono.

Te perdono, gracias a ti logre ser mas fuerte. te perdono por no estar allí cuando me caí de la bicicleta, te perdono por no estar cuando en la escuela festejábamos al padre, te perdono por cada momento que me hiciste falta. Cuando me preguntan «¿ y donde esta tu papá?», no tenia que sentirme mal pues mi abuelo siempre estuvo allí, pero muy en el fondo algo me faltaba y eras tú, yo siempre contestaba que no tenia un padre. a gente que me rodeaba jamás me hablo mal de ti.

De hecho NUNCA HABLABARON MAL DE TI PORQUE NUNCA FUISTE PARTE DE MI VIDA. Mi abuelo me enseño a no rendirme, te perdono, me empujaste a la fuerza a encontrar nuevas armas para lograr ser mas fuerte. Cada una de las personas que estuvo al rededor de mi me enseñaron algo. Mi abuela me enseño a ser siempre leal, fuerte a respetar. Ella me enseño a jamás faltarle a los demás. Mi madre, tomo tu lugar, aunque se muy bien que mamá es mamá y papá, es papá. Yo la veía trabajar de día y noche para sacarme adelante, a veces no tuvo para darnos lo que exactamente necesitábamos pero jamás me falto algo. Me demostró lo que es el amor, por lo tanto no te hemos necesitado.



EL NO TENERTE, NO HA DEFINIDO MI EXITO.

Y lo que soy ahora, no es para demostrártelo a ti, si no a mi. Cuando uno tiene la dicha de tener la familia que tengo, jamás se sentirá infeliz.

Gracias a tu abandono me ha hecho invencible, el amor de un padre es muy importante, el amor cuando es incondicional no importa de donde venga. Te recuerdo que no, no me arruinaste la vida, solo me enseñaste que debo ser fuerte, que existe un mundo mas allá de ti, así que continua con tu vida, espero que seas muy feliz, tanto como lo soy yo. Te perdono por el ser el hombre que me hizo pero no me quiso.

unajovenamargada

Volver arriba