Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Llevarte bien con tu Ex tras el divorcio «es la clave para hijos felices»

Marc Anthony habló de la nueva vida de Jennifer López y nos dio una lección.

En las últimas semanas, Jennifer López ha dado de mucho de que hablar. Y es que más allá de su separación con Alex Rodríguez y su reencuentro con Ben Affleck, la cantante ha abierto el debate en torno de rehacer su vida tras su ruptura reciente.

Recientemente, Marc Anthony, con quien sostuvo una relación por 10 años fue cuestionado sobre la relación de Jlo con Ben Affleck, aseguro que él estará «feliz» por ella siempre que sus hijos también lo sean.



Es bien sabido que ambos cantantes han mantenido una buena relación de amistad tras su ruptura pues acordaron seguir una crianza compartida madura por el bienestar de sus hijos.

«Marc solo quiere que Jlo esté feliz y satisfecha», dijo una fuente a Entertainment Tonight y señaló, sin embargo, «Su principal preocupación es el bienestar de Jlo y sus hijos. Siempre que Ben la mantenga a ella y a sus hijos felices, tiene el sello de aprobación de Marc.

¿Se puede seguir siendo amiga/o de un Ex?

Los hijos nunca deben ser la razón para quedarte en un matrimonio que no funciona pero ambos deben trabajar por su bienestar aún separados.



Jennifer y Marc, estuvieron casados del 2004 al 2014 y sin importar que cada uno tomó caminos diferentes, siempre han estado presentes en los momentos mas importantes de sus mellizos.

Desearle el bien a tu ex tras una ruptura.

Tener una buena comunicación y tratar de estar con tu ex después del divorcio o separación es todo un reto. Especialmente cuando hay hijos de por medio.

Iris Ani Méndez

Volver arriba