Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Mascarilla de Maizena para la cara efecto Botox natural

La piel del rostro es más propensa a mostrar consecuencias negativas por la exposición excesiva del sol, contaminación ambiental, la mala alimentación y otros factores, por estás razones, es fundamental tratar esa zona del cuerpo con especial cuidado. Por eso hoy te voy a presentar un par de mascarillas a base de Maizena con efecto Botox natural. Que seguro tendrán resultados en tu rostro casi instantáneos en tu rostro.

Estás mascarillas caseras con Maizena las puedes realizar fácilmente y son geniales para limpiar, unificar, darle suavidad y brillo.



Mascarilla #1
Ingredientes: – Una yema de huevo
– 2 cdas. de Maizena
Instrucciones: Deberás mezclar muy bien estos 2 ingredientes hasta crear una mezcla homogénea, debido a la clara del huevo, la mascarilla de Maizena será babosa, pero no deben de quedar grumos, así que debes revolver muy bien. Una vez que este lista, procede a aplicarla en el rostro sumamente limpió con una brocha o con los dedos. Realiza masajes circulares por todo el rostro, sentirás como poco a poco se va endureciendo la mezcla, déjala actuar 20 minutos y retira con agua abundante.

Podrás notar que con esta mascarilla unifica el tono de tu piel reduciendo las manchas, limpia el rostro del acné y puntos negros, cierra los poros y deja una textura suave.



Mascarilla #2
Mascarilla de Maizena y vitamina E
Ingredientes: – una capsula blanda de vitamina E
– Una cda. de Maizena.
Instrucciones:
Pon una cucharada de Maizena en un recipiente, toma la capsula de vitamina E, córtala y vierte su contenido, revuelve muy bien y aplica en el rostro sumamente limpió, deja actuar 20 minutos y retira con agua abundante.

Podrás notar como tu piel quedará profundamente limpia, además de estar muy suave y tersa. Esta mascarilla aporta además de firmeza y flexibilidad a la piel de tu rostro. También funciona como un excelente reductor de los efectos de envejecimiento y la oxidación por los radicales y para reducir las líneas producidas por el sol, arrugas, patas de gallo, etc, etc.

Gracias por tu visita.

Iris Ani Méndez

Volver arriba