Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Un estudió reveló que los hombres con novias enojonas viven más tiempo que el resto

Una de las cuestiones de las que siempre se quejan la mayoría de los hombres es debido a los constante regaños por parte de sus novias, pero lo que no toman en cuenta es que esto es por salud, y en caso de no tener estos constantes recordatorios para que cuiden su salud, les pasará factura en el futuro.

Todas las mujeres tenemos nuestro mal genio y de vez en cuando nos aflora Godzilla que llevamos dentro, es algo inevitable y desgraciadamente a veces nuestro chico es el que la paga.

La buena noticia es que, según la ciencia, esto mejora notablemente su salud. Por lo que si eres enojona y te la pasas regañando a tu novio, ¡corre y dile que es por su bien!

Estudio realizado en la universidad de Michigan, en Estados unidos, desafía la suposición tradicional de que las peleas entre parejas deterioran la salud no solo emocional sino física.

Los hombres que están en una relación con una mujer de carácter complicado tienen menor riesgo de padecer diabetes, para llegar a conclusión los investigadores realizaron encuestas a 1228 parejas a lo largo de 5 años.

Así que hombres, la próxima vez que los regañen sus novias porque ya van por su segundo plato de comida o porque ya van 3 días sin bañarse, recuerden que es un mal necesario.

Iris Ani Méndez

Volver arriba