Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Abuelito asiste a clases para aprender a maquillar y peinar a su esposa

Cunando el amor es verdadero, las parejas hacen hasta lo imposible para ver feliz a su otra mitad, basta con un beso, una sonrisa o aprender cosas para facilitar las tareas del otro, como lo ha demostrado este encantador abuelito.

Recientemente la página Hair Desing by Britney publicó una serie de imágenes en la que muestran a un hombre muy interesado viendo una muñeca de prácticas de peinado, él estaba ahí con un solo objetivo: Aprender a rizar el cabello para ayudar a su esposa.

Este abuelito es la prueba que el amor lo puede todo.

Según información de la publicación, el hombre asistió al salón de belleza para aprender a rizar el cabello de su esposa, porque ella no puede hacerlo sola, y siempre que lo intenta se quema o termina con dolorosas heridas en su piel.

Una de las encargadas del lugar le dijo que estaba gustosa de enseñarle, primero le dijo como seleccionar los mechones de cabello y después la forma correcta de rizarlos con la plancha para evitar accidentes.

Toma la iniciativa sin miedo.

Su esposa tiene el cabello corto, por lo que le enseñaron como hacer los rizos de cierta forma para que no queden demasiados apretados, luego el tomo la plancha y comenzó a hacerlos.

Tambien le dieron clases de maquillaje, los usuarios del internet ya lo aman.

Iris Ani Méndez

Volver arriba