Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Perrito llora la pérdida de su dueña junto a su ataúd, «como si fuera una persona perdiendo a un ser querido».

Tras el fallecimiento de su dueña, este perrito demostró lo fiel que es y la acompañó todo el tiempo, aún ella estando en el ataúd, no se despegó de ella en ningún momento y lloró inconsolablemente su pérdida.

Los perrito; son los compañeros más leales, fieles y amorosos que los humanos podamos tener, son nuestros mejores amigos y están decididos a no abandonarnos nunca, y otra prueba que lo demuestra es este lomito que llora la pérdida de sueña junto a su ataúd.

Jailson Almeida, dueño de la funeraria en Brasil, fue quien relatómla historia de doña Luzinete, la dueña del perrito quien era muy conocida en su colonia por la gran fe que poseía y lo bien que se llevaba con todos.

«Llorando como si fuera una persona cuando pierde a un ser querido, no dejaba que nadie se acercara al ataúd», expresó Jailson.

Las personas que fueron testigos de tan emotivo momento, se conmovieron al ver al perrito llorar por su compañera que había partido, incluso, el perrito estaba tan afectado que no dejaba que nadie más se acercara.

Que el perrito no dejará que nadie se acercara al cuerpo no fue un acto salvaje ni de agresividad, fue porque de verdad ella lo amaba mucho y el cachorro se lo agradecía, trataba de protegerla y serle fiel y leal hasta su partida.

No nos merecemos a los perritos, sin duda son los seres más fieles.

Iris Ani Méndez