Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Se caso con sus dos n0vias, ¿para que conformarse con una? Así no lastima a ninguna.

Para poder comenzar con este articulo, debemos mencionar que en algunos paises es completamente normal que se casen con mas de una mujer. Y este hombre decidió casarse con dos mujeres según el, para no lastimar a ninguna de las dos. Esto ocurrió en Indonesia, las dos mujeres aceptaron fascinadas, cabe mencionar que para que este matrimonio se pueda dar la primera pareja debe estar de acuerdo, si no, no se lleva a cabo. Pero… ¿Cómo supimos de esta boda? Hoy en día debes tener cuidado con lo que se subo a las redes sociales, así fue como de la nada un video subido a las redes sociales que hizo viral. Muchas personas hicieron cometarios, en su mayoría negativos. Este es un claro ejemplo de que desconocemos las tradiciones de otros paises.



Esta boda recibió la aceptación de la comunidad.

Este hombre estaba comprometido, en ese lapso conocido a una mujer, la cual lo cautivo y no podía dejar a su prometida por ella, así que decidió hablar con la prometida y que ella aceptara un matrimonio entre los tres. «No soportaba separarme de alguna de ellas», esas fueron las palabras de este feliz hombre. En otros paises una hombre casado, se puede casar con otra mujer incluso sin el consentimiento de la primera esposa. Cada lugar tiene sus costumbres y tradiciones, aunque para algunos nos sea un poco raro, para ellos no lo es y lo ven de lo mas normal.

¿Y si a ti te proponen algo así? ¿Aceptarías? Sin duda alguna que raras costumbres hay en otros paises y creo que ellos dirían lo mismo de nosotros. Por ello es bueno saber un poco de cada cultura. Te invitamos a que busques mas información de este fascinante tema, comparte este articulo con tus amigos y debatan el tema.

unajovenamargada

Volver arriba