Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Madres, confirman que es mas estresante y duro cuidar a los niños que trabajar.

En el momento que uno se convierte en padre, vienen muchas responsabilidades con ellos, y uno no ve la dimensión y lo duro que sera. En esta actualidad las mujeres ya no se quedan en casa como antes, y eso esta muy bien. Aparte que la crisis no esta como para que solo uno trabaje. En estos tiempos ser madre y tener un trabajo es muy normal, pero para nada sencillo. Un trabajo lo dejas por la tarde o por la noche, mientras que ser madre es para siempre, y dura las 24 horas del días. No hay sueldo y menos hay vacaciones, y no pensar en que te paguen por ello. Si los hijos son pequeños el único momento en el cual puedes descansar es en la noche y eso si no están enfermos o quieren dormir contigo. Silos hijos ya están grandes, cuando van a la escuela es un alivio ya que no los veras por un buen rato.




Es mas cansado ser madre que estar al frente de una compañía.

No me mal entiendan, ser madre es algo maravilloso, para mujeres mujeres el tener un hijo es uno de sus mayores logros, y no pesa el cuidarlos, pero eso no quita que sea duro. No esta de mas dejarle los niños a su padre un tiempo o incluso un fin de semana, para que tengas tiempo para ti misma y puedas recargar las pilar. Y si no me crees te contamos que se realizo una encuesta a 200 personas, de las cuales el 13% dice ser felices cuidando a sus hijos. Pero el otro 43% dicen que es una de las tareas mas difíciles, incluso mas que la de el trabajo. Muchos dicen que ser padre es de tiempo completo, aunque el mayor pago es ver a sus hijos felices.

Sin duda alguna, cada cabeza es un mundo, lo que si madre, es que necesitas tiempo para ti, con tus amigas. Incluso ir a ponerte bella al salón, te recargara las pilas.

unajovenamargada

Volver arriba