Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Las mexicanas, son las mujeres que mas ponen el cuernos, según estudio.

No es un secreto que las mujeres pueden guardar mejor las cosas, ya sea dinero, objetos o incluso a la hora de poner el cuerno. Ya que para eso, son muy buenas. No cabe duda que los hombres ponen el cuerno pero a la mera hora siempre son descubiertos, en el caso de las mujeres son mas discretas y precavidas. No lo decimos nosotros lo dice un estudio. ¿Y como se pudo saber todo esto? pues muy sencillo. Ya que se investigaron miles de sitios web para «solteros», para ser exacto se investigaron mas de medio millón de usuarios. La mayoría era mujeres, eso no es lo malo, lo malo es que mas de la mitad que están inscritas SON CASADAS o tiene un relación. Y no lo vas a creer pero la mayoría de las mujeres cuernudas son de el Estado de México.




Algunas mujeres fueron entrevistadas y esto dijeron.

«Me siento empoderada» Esta fue una declaración de una de las usuarias de una plataforma. Algunas lo hacen por gusto, otras sinceramente lo hacen porque se sienten solas. Esta información no es tan vieja, ya que se realizo en Marzo, esta situación  preocupo a varias personas, entre ellas a psicólogos. El comportamiento que esta teniendo el ser humano no es el correcto. Ya que en lugar de solucionar las cosas y  echarle ganas a su matrimonio deciden irse por la alternativa mas sencilla. La edad en la que mas ponen los cuernos es de 30 a 35 años, ya cuando muchas de ellas tiene familia e incluso hijos.

Si en verdad ya no estas agusto en tu matrimonio o con tu pareja, no deben llegar a estos extremos cuando existe el dialogo. Si algo no funciona no lo tires a la basura en la primera, trata de arreglarlo. Al estar con esa persona es por algo, si te enamoraste de esa persona es por algo, ese algo aun debe estar dentro de esa persona.

unajovenamargada

Volver arriba