Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

El automóvil mas barato del mundo. Solo cuesta 20 mil pesos, perfecto para una familia pequeña.

Este pequeño pero muy útil auto solo cuesta 20 mil pesos, es un coche perfecto para una pequeña familia, incluso es perfecto para las personas solitarias, aquellas que solo quieren salir con su mascota o ellos solos. Como debía de suponerse este pequeño auto es Chino y lo mejor de todo es que lo puedes pedir por Internet. Es de la empresa Alibaba, muy famosa en Internet. Para su precio sinceramente es un auto muy útil, cumple con lo que debe que es transportarte, en realidad si es muy pequeño comparado con otros automóviles. Tan solo mide 2.5 metros de largo y solo pesa 323 kilos. Aunque el lado malo de este auto seria que solo va a 30 kilómetros por hora, que sinceramente no es mucho. Este automóvil es perfecto para las nuevas generaciones ya que es eléctrico. Otro punto negativo es que se carga en 6 y 10 horas.



Tambien hay autos de a misma linea con 3 asientos.

Otra cosa positiva es que no necesitas un enchufe especial ya que lo eliges dependiendo de el lugar donde vives, lo puedes escoger al color de tu agrado. Chang Li, así es como se llama este pequeño automóvil. Ahora que si lo que buscas son espacios mas grandes, esta linea saco a la venta un auto de 3 asientos por tan solos 32 mil pesos. El techo es desmontable. Sin duda alguna es un auto muy básico, aunque lo malo que veo es que es un auto sumamente lento. Ya que si usamos un bicicleta creo que iría un poco mas rápido que el coche mismo. Seria un auto genial para escuelas de manejo, donde les enseñan lo básico y a no ir tan rápido. Incluso también seria un auto perfecto para tu abuelita. En México aun no existe uno, pero seria un interesante verlo en vivo y a todo color.

Sin duda alguna los chinos siempre van un paso adelante de los demás, imagina un auto que te lleve por correo, seria increíble.

 

unajovenamargada

Volver arriba