Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Se revela la dieta que siguió Adele, para lograr bajar mas de 30 kilos.

Es increíble como una buena dieta puede transformar tu vida. Adele es el claro ejemplo de ello, de que con una buena disciplina todo es posible. Aunque no lo creas hay dietas que pueden incluir un poco de chocolate o inclusos ricas bebidas como es el vino. Antes de continuar leyendo este articulo, te recomendamos acudir con un especialista ya que cada cuerpo es diferente y no todos los cuerpos están aptos para las mismas dietas. La famosa dieta se llama Sirtfood, consiste en comer muchas proteínas las cuales se llaman sirtuinas. Claro que no todo es dieta, esto debe ser acompañado de  algunas rutinas de ejercicio las cuales el mismo especialista te las debe proporcionar. No fue sino hasta el día que ella cumplía los 32 años que decidió compartir con sus seguidores de sus redes la nueva apariencia que tiene. Todo el mundo se lo aplaudió.




Ante todo el amor propio.

Ella no solo decidió estar delgada por la opinión publica, ya que ella ha logrado ser una de las mujeres mas influyentes en el medio con unos kilos de mas. Lo logro a base de esfuerzo y mucho amor propio. Parece una dieta fácil pero no lo es, por ello te pedimos que antes de realizar alguna dieta, consultes a un especialista. Una de las bases de esta dieta, y aunque usted no lo crea es el chocolate negro, buenísimo en antioxidantes para el cuerpo. Pero no todo es bueno, ella tuvo que sacar de su vida muchos alimentos, que van desde una simple manzana, hasta una deliciosa hamburguesa.

Todo en esta vida tiene sus sacrificios, hoy la cantante luce aparte de delgada, luce radiante y mas segura de ella misma. Mujeres, con kilos de mas o kilos de menos siempre deben sentirse seguras de si mismas. Acude a un especialista antes de comenzar cualquier dieta.

unajovenamargada

Volver arriba