Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Ansiedad por cuarentena? Científicos dicen que comer helado te ayuda a sobrellevar esta cuarentena.

La cuarentena es y ha sido muy dura para muchas personas, en algunos casos sale su verdadero yo, o en otras peores, salen ataques de ansiedad o depresión. En estos casos los expertos dan muchas opciones para sobre llevar la cuarentena y una de ellas es comer.Cumplir tus antojos es una buena idea y los científicos lo confirman. En esta época, olvídate de las dietas o de no comer para no engordar. Es bueno seguir cuidándose, pero  a estas alturas de el partido es mejor calmar la ansiedad. El helado es delicioso, y no solo es bueno para calmar un antojo, sino también es bueno para superar momentos de ansiedad o depresión. ¿Estas estresado? El helado puede ser muy buena alternativa, incluso mejor que un medicamento. ¿Porque es bueno el Helado? Al momento que lo consumimos, nuestro cuerpo segrega una horma que es la culpable de causarnos felicidad.



Aparte de que el helado es buenísimo, imagínate que aparte de esto sea buenísimo para calmar tus ataques de ansiedad. Con esto no te decimos que lo comas y no vayas la medico, si bien te debes tratar con un especialista pero que mejor que comer y controlarte un poco. ¿Sabias que la tener ataques de ansiedad, pierdes masa muscular? Pues el helado te ayuda a recuperar toda esa masa, y no lo decimos nosotros, lo dicen varios expertos. Y si a eso le añadimos que contiene leche, que eso te hace bien porque tiene calcio. Podríamos decirte una y mil cosas buenas del helado, pero una de las mas importantes es que segrega la hormona de la felicidad.

No dudes en cumplirte este pequeño antojo. Y mas si es para tu bienestar. Así que si tienes amigos o conocidos que sufran de ansiedad, enséñales este articulo, no les quita nada con leerlo.

unajovenamargada

Volver arriba