Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Se alarga la cuarentena hasta que Todo México perdone a Panini

Después de mas de 60 días de encierro el mundo entero, no solo México se siente desesperado. La gente desea regresar a su vida normal y caminar por las calles sin temor a enfermarse. Otros mas estamos desesperados por la situación de el dinero, en algunos casos muchas personas se quedaron sin empelo. Pero por desgracia, la falta de educación y compromiso de los mexicanos ante esta situación a hecho que esta cuarentena se prolongue. El doctor Hugo, entre broma y broma , menciono que la cuarentena se levantara hasta que todo México perdone a Panini. Si bien es sabida la situación que existió en la vida Panini al traicionar a su amiga. Todo México a hecho memes de esta situación, al decir que ella le pago mal a su mejor amiga. Hay cosas que como amigas no se perdonan y una de ellas es que te bajen a la pareja.



Se dice que hasta el 15 de junio ya no estaremos en color rojo, sino en color naranja. Hasta ese momento varias personas podrán salir a trabajar y «retomar» la vida que llevaban hace unos meses, antes de que pasara todo esto. ¿Hasta cuando todo esto regresara a la normalidad? Muchos dicen que hasta septiembre, otros mas dice que hasta Octubre. Siempre y cuando nos cuidemos y sigamos las recomendaciones que no dan las autoridades correspondientes. Y otra mas es que las cosas regresaran a la normalidad cuando todo México perdone a Panini. Así que si tu ya perdonaste a Panini, comparte este articulo, para que mas gente la perdone y así podamos regresar a nuestra vida «normal».

No olvidemos seguir con las medidas que ya sabemos, utilizar cubre bocas, mantener una sana distancia, y nada de besos con gente desconocida hasta nuevo aviso. Cuídate y cuida a los demás,pronto saldremos de esta.

unajovenamargada

Volver arriba