Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Especialista dice que es malo cambiarse los «chones» todos los días.

El especialista de la rama de ginecólogia se encontraba dando una platica, una conferencia a varias mujeres, cuando ellas quedaron en shock por lo que dijo. El especialista menciona que no es bueno lavar diario tu zona intima con diversos jabones que «son para eso». Este tipo de productos varias personas, especialistas etc, dicen que no son bueno para lavar esa zona. Incluso dijo que el depilarse no es del todo bueno, de hecho no es bueno.  Cada parte o cosa que sale en nuestro cuerpo y es por algo, como por ejemplo el vello que no crece en esa zona, es para evitar infecciones. Por ello muchos doctores recomiendan no depilarse, y si lo llegan a realizar que no sea muy seguido. Para muchas de las mujeres que estaban en lugar resulto extraña la platica pero este doctor esta en lo correcto.



El doctor esta en lo correcto.

Cuando menos lo pensaban una mujer se levanto y dio un testimonio. «Tenia una amiga que solo se lavaba el «asunto» cada 15 días, se cambiaba el calzón una vez a la semana y jamas sufrió de infecciones». En lo personal, como mujer, si no me baño un día me siento incomoda, lo que si hago es no lavarme con jabones «especiales» para esa zona, ya que lo único que hacen es alterar el PH de esa zona. Para muchas mujeres esto sonó un poco descabellado, para otras, el doctor decía lo correcto. El doctor dijo que no se tenia que cambia la ropa interior todos los días, que eso en lugar de hacer un bien, era un mal para nuestra zona. Comenta que se debe cambiar cada tercer día.

TAMPOCO usar suavizante de telas y se debe usar un jabón neutro. De preferencia lavar a mano y no en la lavadora y menos con aclarante de ropa.

unajovenamargada

Volver arriba