Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Eres infiel? La ciencia dice que eres de bajo coeficiente intelectual.

Muchas con las personas que dicen ser muy inteligentes, pero si no pueden ser fieles, me temo que son dejo intelecto. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia y lo confirman los psicólogos. Pero eso no es una disculpa a tal acto. Las personas que son de alto coeficiente intelectual, son las personas que valorar y respetan a su pareja. Este tipo de personas valoran mas tener una relación sana y duradera, que muchas toxicas y de poco tiempo. Si nos regresamos cientos y cientos de años atrás, un hombre podía tener mas una mujer, y eso se estaba bien visto en la tribu, pero estamos hablando de la era de las cavernas. En pleno siglo XXI se supone que hemos avanzado y somos personas que razonan, aunque por lo que se ve muchos se quedaron en esa época. Sigue leyendo este articulo….




Mujer u hombre que no puede ser fiel, es de bajo coeficiente.

Para esto no hay edad, ya que como sabemos la edad no define la madurez, conozco en personas jóvenes de 17 años que son mas maduros que un hombre de 38 años. Varios psicólogos dicen que estas personas un no superan ese instinto, aquel insisto primitivo que aun no logran dominar, y no lo hacen porque no tienen un coeficiente alto. En lo personal siento que esto también se basa en la educación que han tenido desde casa, lo que les inculcan desde que son pequeños. Si tu eres madre o padre, educa bien a tus niños, que claro, tu das las bases y son ellos lo que en un futuro van a decidir lo que en verdad desean hacer.

La fidelidad es hermosa, mas cuando conoces a una persona que es merecedora de ello. Decía mi abuela que estaba bien conocer a muchas personas, pero no por buscar un mango te vayas a comer toda la fruta.  Etiqueta a tu amiga en ese articulo.

unajovenamargada

Volver arriba