Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Característica de la gente toxica: JAMAS admitirá que esta equivocada.

os.Este tipo de personas no es tan fácil de reconocerlas. Ya que muchas se manejan con una mascara. la cual es difícil de quitar. Este tipo de personas solo logran quitarte la energía, jamas le aportaran algo bueno a tu vida, al contrario, le quitaran. Cuando pidas alguna opinión, estas personas serán dura, pero cuidado si les pides una opinión. Ya que si no les dices lo que ellos quieren escuchar, se molestaran. Estas personitas no aceptan cuando comenten un error y menos pedirán una disculpa. Si al momento de leer esto, pensaste en alguien te sugiero que sigas leyendo este articulo, y lo mas pronto te alejes de ese tipo de personas. Aquí te diremos como puedes reconocer a ese tipo de personas, la vida solo se vive una vez y estamos para gozarla no para que la gente llegue con su mal humor y nos arruinen el día.



¡Huye de ese tipo de personas!

Cuando este tipo de personas hagan algo mal, siempre tendrán una excusa para justificarse, siempre. No lograran disculparse de corazón, y aunque no lo creas no son capaces de amar a alguien que no sean ellos mismos. Son personas con muy pocos amigos, ya que cuando en verdad conocen a la personan prefieren mejor mantenerla de lejos. Son una personas que siempre tienen la razón, y cuando se dan cuenta que no la tienen, no dan su brazo a torcer. Este tipo de personas las puedes encontrar en tu trabajo, amigos, pareja, FAMILIA, padres, etc. Cuando suelen molestarse, no cuidan las palabras que utilizan, de hecho pueden llegar a ofenderte de una manera muy fea, con palabras muy hirientes.  Estas personas pueden modificar su forma de ser, siempre y cuando así lo deseen.

Estas personas creen que sus actitudes son las correctas, hasta que no se ven solas de verdad es cuando deciden cambiar y no del todo. Si conoces a una persona así, y esa persona no desea cambiar, no trates de ayudarla, porque no quiere.

unajovenamargada

Volver arriba