Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Abuela de 103 años logra vencer el VIRUS y el mundo entero le aplaude.

Esta hermosa abuelita de tan solo 103 años, nos a sorprendido a todos por lo fuerte que es. Esta abuelita nos trajo a todos un poco de esperanza y pensar que si ella puede, nosotros también podemos. Cabe mencionar que esta abuelita a logrado vivir muchas cosas y ser presente de otras mas, como la Primer y segunda Guerra Mundial, ella no pensaba pasar por una pandemia y lo a logrado. Tan esa así, que salio victoriosa de ella. Lamentablemente este tipo de enfermedad ataca mas a las personas que son de la tercera edad, y esta abuelita llamada Ada Zanusso, le dio a muchos abuelos esperanza de que si puede salir de esto. En el mes de Marzo, Ada presento los primeros síntomas. Cabe mencionar que ella se encontraba en un asilo,20 de sus compañeros se contagiaron, pero ella con su fe y amor, logro salir adelante.



El caso de Ada a logrado dar la vuelta al mundo y darnos esperanzas.

La abuelita al principio se torno un poco triste, pero al momento que entro al hospital decidió poner la mejor cara y tener la mejor actitud. Ella dice que entre mas positiva seas, el resultado puede ser positivo. Para el mundo entero fue una enorme noticia, ya que si ella puede los demás enfermos también. Cabe mencionar que las autoridades aun recomiendan quedarse en casa, lavarse lo mas que puedan las manos, y no tener contacto con nadie mas. Tambien se recomienda no tocarse la cara, al menos que ya te hayas lavado las manos. Si tienes que salir, hazlo solo para lo indispensable y nada mas.

Es cierto que esta dulce abuelita logro salvarse, pero también ayudan mucho las defensas, y que sea diagnosticada a tiempo la enfermedad. Si tenes algunos síntomas no dudes ir al medico. Es mejor parecer exagerados a ir por la vida como si nada.

unajovenamargada

Volver arriba