Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Los hombres que van al GYM son los mas infieles, estudios lo confirman.

¿Te gusta ir al gym solo para ver chicos guapos? ¿Tu chiva al gym? Creo que debes de tener cuidado con eso, ya que según estudio los hombres mas infieles son los que acuden al gym y aquí te decimos porque. No es mentira que en Suiza existan varios hombres guapos y que por lo regular se mantiene muy bien de cuerpo. Pero también se dieron cuenta que los hombres son muy infieles, así que se dieron a la tarea de buscar porque solía pasar eso y la respuesta fue sorprendente. Una web realizo una encuesta para descifrar que tan cierto era esto y la web arrojo que es muy cierto y mas aun que los chicos que van al gym suelen ponerse en buena forma y no exactamente para su chica. Los chicos se ponen musculosos para otras y no ara su novia.



Buscan ponerse en forma para conseguir mas chicas.

El director de esta Web comento que los hombres buscan a una chica en especifico que no suele ser nada a comparación de la chica con la que salen, si no es que están solteros. Por lo regular el engaño suele ser con una persona que acuda al mismo gym, incluso mas si es su instructora. Otra encuesta se hizo ahí mismo, pero esta se logro hacer en los gym. Y la sorpresa es que por cada mil hombres, al menos el 25% engañan a sus parejas con alguien mas. Pero chicas, OJO, ya que por hay dicen que la que la que busca encuentra, no decimos que todos los hombres sean así ni mucho menos.

Pero si debes de tener un poco de cuidado, y si tu eres una chica que acude al gym y un chico con pareja te tira la onda, es momento de sacar los valores y ponerle un alto. Recuerda que entre nosotras debemos de cuidarnos y respetarnos.

 

unajovenamargada

Volver arriba