Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

A las personas que estén en cuarentena les darán anticonceptivos GRATIS.

Ante la cuarentena que se vive en el país, el gobierno a decidido tomar medidas drásticas ante lo que esta pasando y una de ellas es cuidar a sus ciudadanos. El Centro de Genero y Salud reproductiva dará una dotación de preservativos para un mes. ¿Porque se dan estas medidas? Ya que muchas personas están en cuarentena, no es de sorprendernos que  mas de uno este con su pareja, esposo, etc. Eso nos hace pensar que de vez en cuando deciden tener un poco de «privacidad», el gobierno lo que menos desea en estos momentos venga al mundo mas personas. Estos métodos están de forma gratuita, segura y recuerden que todo es confidencial. Estos métodos se le darán a todas aquellas personas que lo deseen sin ninguna discriminación de genero. Los métodos se deben de utilizar de manera constante y sin interrumpirlos.




«Estarán desde las inyecciones hasta los parches».

Recuerden que estos métodos también son para cuidarse de cualquier infección, deben ser utilizados responsablemente. Se dice que estas dotaciones se darán para mas de un mes, dependiendo quien vaya a pedirlos. Ya que si son las mujeres y son pastillas, se dará una caja por mes. Tambien la población LGBTTI tendrán  acceso a estos métodos, como son los de barrera otorgados por la Secretaria de Salud. Como se menciona anteriormente esto se hace para que las personas en general se cuiden no solo de una embarazo no deseado si no de las inmersas enfermedades que existen a la hora del acto. No solo las personas que están en cuarentena las pueden solicitar, son para el publico en general.

Así que si tienes a oportunidad de salir de casa e ir por estos métodos que son completamente gratis, debes hacerlo, siempre y cuando salgas de tu casa con las medidas correspondientes.  Pasa este dato a las personas que conozcas.

unajovenamargada

Volver arriba