Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Golpeo a su marido porque no le quiso comprar cervezas cuando ella se las pidió.

Si duda alguna los tiempo han cambiado mucho, ahora son las mujeres quienes exigen una buena bebida. Este pobre hombre aprendió su lección, para la próxima lo pensara dos veces antes de decirle a su pareja que NO en algo. Esto paso en México, donde una mujer molesta por que su pareja le negó una cerveza ella le dio una «lección», hasta las autoridades tuvieron que aparecer en la escena. El lo único que quería es que ella parara de beber, ya que el menciona que cuando se pasa de bebidas, ella cambia mucho con el. Francisco y su pareja, llevan muchos años juntos, y siempre que pueden se comprar una bebida y la tratan de pasar bien como cuando eran jóvenes. Pero este hombre de 45 años, jamas se imagino lo que le esperaba solo por negarse a comprar mas cervezas, hasta las autoridades llegaron.



El hombre acabo en el hospital.

El hombre al llegar al hospital decide relatar lo sucedido, ella aferrada a que quería otra bebida le pidió a su pareja que saliera a comprar mas. No quiso salir el hombre, porque comenta que ya era de madrugada y por donde viven las cosas en la madrugada se ponen feas. La señora aferrada le dijo que no le importaba y como el señor decidió no ir, la señora le dio una «lección».  Francisco por supuesto decidió ya no regresar con esta mujer. Cabe mencionar que nada justifica la violencia de ningún modo. Aquí es igualdad, así como esta mal golpear a un mujer lo mismo es para los hombres.

El hombre al salir del hospital solo fue a recoger sus cosas a la casa de su pareja y decidió seguir con su camino. LE daba miedo a este hombre que su pareja reaccionara de nuevo mal.Sin duda alguna los tiempos han cambiado.

unajovenamargada

Volver arriba