Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Sabias que a la mitad de tus amigos les caes mal? La ciencia lo confirma.

A lo largo de la vida te toparas con diferentes personas, que tal vez harán un «click», poco a poco se irán conociendo y se llamaran amigos. Pero no todo lo que brilla es oro, ya que hay muchas personas que se dicen ser tus amigos y a la mera hora te traicionan incluso enfrente de tus narices. Una vez mas la ciencia nos abre los ojos, y nos menciona que NO A TODOS NUESTROS AMIGOS LES CAEMOS BIEN, si no todo lo contrario. Pocos son los amigos que te encontraras en la vida a los que enserio les importara como estas, como te sientes, incluso saber si ya comiste o hasta estarán en las buenas y en las peores. Si tienes un amigo o amiga así, no la dejes ir, ya que pocos son los que tenemos la dicha de tener a una persona y poder llamarla «amigo (a)».




No a todos tus amigos les caes bien, si no todo lo contrario.

Una encuesta hecha en Irlanda, confirmo que no a todos tus amigos les caes tan bien como lo crees, en la encuesta venían preguntas muy simples como por ejemplo: ¿Como se llama tu amigo (a)?¿Que edad tiene? o unas mas fuertes como ¿Comenta la peor situación por la que han pasado? otra mas fue, ¿Comenta el mejor momento que han vivido?  Para sorpresa de muchos pocos fueron las personas que respondieron cual había sido su peor momento juntos. La ultima pregunta era anónima, ese papel se lo daban al final para que lo contestaran sin nombre ni nada, y las respuestas fueron sorprendentes. La pregunta fue: ¿Que tan bien te cae tu amigo (a)?

Increíblemente tenían que calificar  como 0= me cae mal. 5= es buen amigo. 10= es como mi hermano (a). De las 1000 personas que fueron encuestadas solo el 23% respondió la opción con el numero «10». Mas de el 50% contesto con la opción del numero «0». Sin duda alguna no sabemos a quien le llamamos amigos, así que ten cuidado y no confíes tan pronto en la gente.

unajovenamargada

Volver arriba