Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

¿Siempre tienes sueño? Primer síntoma de Alzheimer. Lee esto.

Uno de los mas grandes placeres que hay en esta vida es dormir. ¿Quien no desea dormir aunque sea unos 20 minutos en la tarde después de la comida? Pero el tener sueño todo el día y todo el tiempo no es nada normal, a menos que estés embrazas pero en este articulo no hablaremos de eso. El Alzheimer es una enfermedad silenciosa, y dicen que esas son las peores. Esta enfermedad se detecta ya cuando esta muy avanzada pero gracias a nuevos estudios, puedes darte cuenta de estas alertas, y tener mas cuidado. Hay personas que son muy distraídas y eso es algo normal, pero ya de plano olvidar las cosas, a cada rato y mas si son cosas importantes, entonces ya es de preocuparse. Cuando una persona se encuentra mal,  el cuerpo es el primero en demostrarlo, pero jamas le hacemos caso a las señales. Escucha tu cuerpo.

Primera señales de la enfermedad.




El colegio de Bloomberg, se dio a la tarea de estudiar el porque la gente tiene mucho sueño, y no fue hasta que uno de sus profesores le detectaron esta enfermedad, y uno de los alumnos comento que siempre tenia mucho sueño. Así que de hay partieron para comenzar este estudio. Para llegara esta conclusión analizaron a varias personas y se dieron cuenta que una hormona que esta ligada a esta enfermedad también lo esta al sueño.

Aquí te daremos algunas señales de alerta que debes tomar en cuanta y no dejarlas pasar.

  • Principalmente es el sueño, una persona que tiene sueño todo el tiempo no es normal y debe acudir con un especialista.
  • Perdida de memoria. Que se te olviden las cosas es normal, pero muy de vez cuando, si esto es mas recurrente de lo que crees, es momento de irte a reviso.
  • Te trabas mucho. Esa podría ser otra de las señales mas importantes, incluso cuando no puedes pronunciar una palabra.
  • Estados de animo que cambian dramáticamente.
  • No sabes ni a donde vas ni donde estabas, a eso se le llama perdida de la orientación, en este punto la enfermad a avanzado mucho.

Debes conocer bien tu cuerpo, saber que es normal y que no. Te invito a que estés al pendiente de algún cambio y que acudas con un especialista.

unajovenamargada

Volver arriba