Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Los hombres que lavan, cocinan y limpian son un imán para las mujeres.

También a nosotras nos gustan los hombres guapos, altos y tal vez con buen físico, pero lo que mas nos vuelve locas es un hombre que ayude en la casa. Aquel hombre que sea capaz de ayudar y ordenar una casa son que nosotras se lo pidamos. A nosotras nos gusta también que nos consientan, que nos hagan de comer y que mejor que sea echo por las manos de tu pareja. Si quieres volvernos locas en en el buen sentido de la palabra, puedes comenzar cocinando y terminas lavando los trastes. Nosotras también llegamos cansadas de tanto trabajar, de el estrés de la calle, y que impresionante es llegar a la casa y verla limpia. Bien dicen que una pareja es de dos, son un equipo, y si el equipo ensucia la casa, lo correcto es ayudar a limpiar, entre los dos.

La cocina, un lugar en donde los hombres se ven mas guapos de lo que son.



No importa si eres chaparro, rellenito, alto, fuerte, o con un cuerpo de catalogo, el verte ayudar en la casa siempre hará que nosotras las mujeres los veamos perfecto, aunque no lo sean. Pocos son los hombres que se meten a la cocina, muchos tienen pensamientos machistas. Pero el dejar eso a un lado y consentir a tu pareja es lo mas tierno y romántico del mundo. Esto no solo lo decimos nosotras, si no también lo dicen estudios. Varias encuestas incluso científicos dicen que si un hombre ayuda en el hogar la mujer es mucho mas feliz. Los matrimonios que llegan a durar mas, es porque el hombre también aporta en el hogar, y hablo de limpieza, cocina y también ayudar con los niños.

Muchas son las mujeres que prefieren mil veces barrer o trapear que lavar trastes, y que tu pareja que ofrezca a hacerlo, es algo muy significativo para nosotras. En Europa las mujeres viven mas felices, ya que hay muchos hombres que aman la cocina, suelen saber de buenos vinos y para dar un plus, limpian la casa. Sin duda alguna que envidia por las mujeres de Europa. Así que deja a un lado el machismo, que estamos en otro siglo, y en este siglo los hombres también ayudan a las labores de la casa. También lavan, cocina, planchan, van por los niños a la escuela, etc. Consciente a tu mujer, ella sabrá como agradecértelo.  Muestrale este articulo a tu pareja.

unajovenamargada

Volver arriba