Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Por celosa, agrede a su mejor amiga por tener otra mejor amiga e irse de fiesta.

Algunas mujeres podemos entender que nuestras amigas pueden tener otras amigas, pero en el caso de esta chica, le molesto que su mejor amiga hubiera otra mejor amiga. Los celos entre amigos se da, y mucho, este caso nos hace ver que hay mujeres que celan muchísimo a sus mejores amigas. Cuando por fin logras encontrar a una chica con la cual hay química, es posible que pronto se hagan buenas amigas. Con el paso del tiempo y de las vivencias, se logran hacer mejores amigas, casi hermanas. Las típicas que logran ser tan amigas que se cuentan hasta sus mas grandes secretos.  Andrea es una adolescente de 16 años, que en poco tiempo se ha hecho viral en las redes sociales por haber agredido a su mejor amiga por tener OTRA mejor amiga. Cosa que a Andrea no le hizo gracia, y decidió ir a confrontarla.

«Solo puede tener una mejor amiga y esa soy yo.»



Una noche casual, Lucia, mejor amiga de Andrea, decide salir de fiesta con otra mejor amiga que obviamente no era Andrea. Cuando Andrea se entera de tal «traición» decidió ir a confrontar a Lucia, peor las cosas  salieron muy mal. Lucia estaba en una fiesta bailando sin ninguna preocupación porque no estaba haciendo nada malo. Cuando a mitad de la fiesta aparece Andrea y muerde a Lucia en el cachete (mejilla), la gente intervino y saco a Andrea de la fiesta.

Lucia estaba consternada, ya que mencionaba que ella y Andrea eran las mejores amigas y no sabia porque había reaccionado así. Días después Lucia busco a Andrea, y cuando le comento porque la había mordido del tal manera, Lucia decide terminar con su amistad.

Pero las redes sociales no se quedaron así, en algún punto de la discusión alguien decidió grabar lo que estaba pasando y decidió subir el vídeo a las redes sociales. El cual se hizo viral en pocos minutos. Las personas comentaron que lo que hizo Andrea estaba mal, eso no es de amigas.

unajovenamargada

Volver arriba