Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Ser padrino o madrina es una enorme responsabilidad, debes de leer esto si ya lo eres.

No solo es buscar a los padrinos o madrinas por el hecho de que son amigos o te caen bien.O como otras personas lo hacen, porque están bien económicamente. Los padrinos deben ser vistos como los segundos papás, aquellos que se harán responsables del menor si en algún momento los padres llegan a faltar. Aquí te daremos algunos consejos para que busques a los mejores padrinos de tus hijos. Aquellas personas que serán un ejemplo a seguir, aquellas personas que  aconsejaran bien a tu hijo(a), aquellos que podrán contar en los mejores y peores momentos. El primer consejo es que debes buscar a esas personas que acompañaran a tu hijo. Siempre estarán ahí para el o ella. Busca a alguien que tenga un estilo de vida de acuerdo a lo que quieres que sea tu hijo y no hablamos de dinero. Sino de educación.

Los padrinos son aquellas personas que estarán en los momentos mas importantes de tu hijo (a).




Busca a unas personas que a tu hijo o hija e caigan bien, si el niño no le gusta ni estar cerca de ellos, debes buscar otros. No solo los padrinos deben dar regalos y «domingos», también deben involucrarse en el desarrollo del niño, academicamente hablando. Llegara una etapa en la vida del niño o niña, donde necesitara que lo orienten, donde necesitara mano dura, palabras fuertes, por lo regular es en a adolescencia. En algún punto los padres la pasaran mal  y los padrinos deben estar ahí para aconsejarlos y ayudarlos a sobrellevar esas situaciones.

Contándote mi experiencia, yo a mis padrinos jamas los volví a ver, de vez en cuando me los encuentro en la calle y me saludan, pero no pasa de ahí. A mi me hubiese gustado que estuvieran un poco mas presentes en mas vida, peor no fue así. En otro casos veo a mis primos o hijos de mis amigos, en donde los padrinos siempre están para ellos. Sin duda alguna uno debe elegir bien a quien le confía a sus hijos, y mas si en algún momento te pasa algo a ti padre o madre que lees esto.

 

unajovenamargada

Volver arriba