Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Mujer raya el coche de su novio diciéndole «No me baja, Juan»

Sin duda algunas las redes sociales deben ser utilizadas con mucho cuidado, y esta chica no pensó en eso. Cuando llega un nuevo integrante a la familia es causa de felicidades y muchas emociones. En tiempos pasados, se buscaba la manera en la cual íbamos a dar la noticia de que seriamos padres. Pero esta chica no pensó para nada en eso, ya que el novio no le contestaba las llamadas. Así que decidió llamar su atención de una manera muy peculiar. Esto paso aquí en México, exactamente en Durango, una pagina de memes del mismo estado decidió compartir estas peculiares imágenes. Las cuales a las pocas horas se hicieron virales, teniendo miles de compartidos, y cientos de comentarios. Algunos de risa, otros de seriedad pero sin duda alguna llamaron la atención de todos.



Contéstame Juan

El caso fue el siguiente, la chica se dio cuenta que no le llegaba la visita de «Andres» lo que por obvias razones la alarmo. Ella intento llamarle a su novio, el cual no se sabe por que no le contestaba las llamadas. La chica lo busco durante días y en un acto de desesperación, que le pinta el coche del negro con la leyenda «NO ME BAJA JUAN». El coche no paso desapercibido, así que varios usuarios comenzaron a subir fotos de este auto. En pocas horas una pagina de memes del mismo estado compartido las fotos que en minutos se hicieron virales.

No sabemos cual fue el final de esta historia, lo que si sabemos y podemos asegurar es que el novio esta arrepentido de no haberle contestado las llamadas a su chica. Sin duda las redes sociales son arma de doble filo. Esperemos que ya no se den tantos como estos, ya que ahora todos lo dicen por carteles o pintando una pared, o como en este casi, pintando un auto.

unajovenamargada

Volver arriba