Una Joven Amargada

Autoestima, Tips, Escritos y demás

Redes Sociales

Encuentra celular en la calle, y le marca a la esposa del dueño para decirle que le pone el cuerno.

No cabe duda que el chisme es bueno, pero esta mujer se paso. Una señora de casi 50 años, cuando se dirigía  a realizar compras para el hogar en la calle se encontró un celular. Espero unos momentos para ver si alguien regresaba por dicho artefacto. Cuando se dio cuenta que nadie volvía, decidió quedarse con el. Algo muy extraño es que el aparato no contaba con una contraseña, así que se podía acceder a el con gran facilidad. La señora comenzó a husmear en el celular, y cual va siendo la sorpresa que se topa con conversaciones raras y fotos igual de extrañas.  La esposa del dueño del aparto comenta que un día se encontraba en su trabajo, cuando de la nada le entra una llamada de un numero que no tenia registro. Al contestar la señora se llevo una amarga noticia.

La señora le fue con el chisme



La señora que se había encontrado el celular decidió marcarle a la esposa del dueño del artefacto para decirle que le ponía el cuerno. Incluso le mando evidencia, con fotos y captura de pantalla de las conversaciones. Este tipo de chisme no es normal ni muy frecuente, esta bien que a uno le guste ser comunicativa pero esta señora se paso de la linea. Al final de día decidieron encontrarse en un café para que le devolviera el celular de su marido. Se desconoce que paso después con el matrimonio, pero estoy casi segura que se separaron. Todo esto sucedió en Barranquilla.

Cuando salgan tengan mucho cuidado de donde dejan el celular, y mas si no tiene contraseña. La contraseña es importante, no para tapar las cosas que haces, si no por privacidad. Este señor pensara dos veces antes de tener un nuevo celular, incluso lo pensara antes de dejarlo sin contraseña.

unajovenamargada

Volver arriba